Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto habla de las dudas y de la importancia de ganar el clásico

El entrenador santandereano confirmó que Pérez y Montoya son dudas para el clásico bogotano. Faríñez ya trabajó con el equipo.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Juan David BeetarDiario AS

Jorge Luis Pinto ultima detalles para el clásico bogotano. El DT santandereano sabe la importancia del partido y prepara un plan para volver a la victoria. Millonarios se concentrará esta noche y en la última charla en el hotel, el departamento médico dirá si Juan David Pérez y Santiago Montoya, volantes que sufren lesiones musculares, estarán ante Santa Fe, el próximo jueves en El Campín.

La gran noticia es el pronto regreso de Wuilker Faríñez, quien estaba con la Selección de Venezuela en la fecha FIFA. Pinto no lo confirmó en la titular, pero afirmó que el portero venezolano trabajó muy motivado para estar en la titular ante Santa Fe.

Millonarios trabajó tiros libres, sabe que el partido puede ser cerrado y la única vía puede estar en la media distancia.

Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa sobre el momento que llega Santa Fe, las dudas para el clásico y los puntos perdidos en las últimas fechas.

Sensaciones de disputar el clásico

“Motivados por lo que representa el clásico. En los clásicos siempre hay que olvidar el pasado de los equipos bueno o malo. Hay que tener mucho cuidado sobre todo cuando hay momentos difíciles en el adversario. Vamos hacer muy respetuosos de Santa Fe, sabemos que tienen buenos jugadores. Hay que buscar ganar y ser agresivos”.

Puntos perdidos en las últimas fechas

En Pasto no fue el mejor partido, el de Nacional fue un partido bravo, indudablemente tenemos la mente muy clara que debemos buscar el triunfo ante Santa Fe, por los puntos y por lo que representa para la afición”.

Dudas ante Santa Fe

“Juan David Pérez y Santiago Montoya, los vamos a evaluar hasta última hora. Esta noche después del video, el departamento médico dirá si pueden o no pueden jugar. Faríñez tiene un pequeño golpe, pero creo que está mal dormido, entrenó bien y está motivado para el clásico”.

¿Cómo tiene que jugarse el Clásico?

“Ya le dije a mi equipo, los equipos más peligrosos que existen son cuando pasan momentos duros como Santa Fe, son equipos complicados, lo entregan todo y para eso estamos preparados para hacer eso y más”.

El rendimiento en las últimas fechas

“Todos los partidos no son buenos, uno quisiera tener esa regularidad de pronto con el tiempo podemos encontrarlo, nosotros queremos seguir con nuestra línea de producción, no es un indicativo que estemos bajando nuestro rendimiento”.

Dudas en la primera línea de volantes

“Hemos rotado algunos jugadores en esa posición, por ratos han sido imprecisos, pero también han hecho buenos partidos”

Los números de Pinto en el clásico bogotano

“Recuerdo muy buenos clásicos, pero no voy a contarlos hoy (risas). Mis números son buenos”