Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios destaca la gran labor de Faríñez ante Argentina

El portero fue una de las grandes figuras de Venezuela en el triunfo 3-1 ante la albiceleste. El equipo azul reconoció el buen partido de su arquero en Twitter.

Actualizado a
Wuilker Faríñez, arquero de Venezuela.
Twitter: @SeleVinotinto

Wuilker Faríñez, que es uno de los convocados del fútbol colombiano en la Selección de Venezuela, volvió a tener una actuación rutilante con la camiseta de su país y confirmó, una vez más, el porqué se le considera como una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.  

Venezuela, con una gran demostración de fútbol amargó el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina después de 9 meses, derrotándola por 3-1 y teniendo al joven portero de 21 años como una de las grandes figuras. 

Luego de su gran partido ante la albiceleste, Millonarios quiso exaltar la labor del arquero que hace parte de sus filas desde comienzos del año 2018 y le dio una felicitación por medio de su cuenta de Twitter.

Wuilker Faríñez ha disputado 180 minutos ante Lionel Messi en su carrera profesional, logrando una victoria y un empate y, además, en los que el argentino le ha hecho 5 remates (incluido un penal) y no ha logrado marcarle al venezolano.