Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Los 20 de Selección Colombia en el álbum Panini de Copa América

Panini lanzó el álbum del torneo de selecciones más importantes de Sudamérica. El sobre de 5 láminas tendrá un valor de $2.000.

Actualizado a
Álbum Panini de la Copa América Brasil 2019.
Twitter - @PaniniCol

Este miércoles en el Instituto de Cultura de Brasil en Bogotá, Panini llevó a cabo el evento de lanzamiento del álbum de la Copa América Brasil 2019, el cual circulará el domingo 31 de marzo con la edición del periódico El Tiempo sin costo adicional.

Cada sobre de cinco láminas tendrá un valor de $2.000 pesos y estarán disponibles las dos versiones del álbum: tapa blanda y dura.

Cada una de las 12 selecciones participantes (10 de Conmebol y las invitadas Japón y Catar) tendrá una lámina con su escudo, otras dos que al unirse formarán la foto del equipo y las de 20 jugadores.

En el caso de la Selección Colombia hay uno que no estará en el certamen por lesión, Juan Fernando Quintero, quien fue operado de su rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, además de otros que son duda a partir de la convocatoria de Carlos Queiroz para los recientes amistosos en la gira asiática ante Japón y Corea del Sur como Óscar Murillo, Edwin Cardona y una de las sorpresas 'El Cucho' Hernández, entre otros.

Estos son los jugadores de Colombia en el Panini:

Arqueros

David Ospina
Camilo Vargas

Defensas

Santiago Arias
Jeison Murillo
Davinson Sánchez
Óscar Murillo
Yerry Mina
Johan Mojica

Volantes

Edwin Cardona
Wilmar Barrios
Juan Cuadrado
James Rodríguez
Juan Fernando Quintero
Mateus Uribe
Yimmi Chará

Delantero

Juan Camilo Hernández
Luis Muriel
Miguel Borja
Carlos Bacca
Falcao García