Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima - Atlético Nacional: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Tolima - Atlético Nacional, partido de la fecha 13 de la Liga Águila que se jugará en el Manuel Murillo Toro.

Actualizado a
Tolima - Atlético Nacional: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Nacional visita a Tolima con la intención de sumar tres puntos y meterse al grupo de los ocho. Por ahora, está afuera por un punto. Mientras que, Deportes Tolima espera alcanzar a América con 23 puntos y prenderse en la lucha por el primer y segundo lugar de la tabla, podría compartir liderato siempre y cuando Unión derrote a Junior.

Sigue minuto a minuto en vivo la Liga Águila: Tolima - Atlético Nacional.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Atlético Nacional?

Tolima y Atlético Nacional se medirán en el estadio Manuel Murillo Toro este miércoles 27 de marzo, desde las 8:15 p.m. Este partido es correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Atlético Nacional?

El partido entre Tolima y Nacional se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, disponible en todos los cable - operadores. Estará en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - Atlético Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.