presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

SUDAMERICANO SUB 17

Selección Colombia complica su clasificación a la siguiente fase

Colombia cayó 1-2 en la tercera jornada ante Uruguay.

Twitter Sudamericano Sub 17

El plantel nacional perdió 1-2 ante Uruguay en la tercera fecha del Sudamericano Sub 17 y es el último del grupo B sin puntos.

El equipo colombiano llegó a la tercera fecha del torneo con la necesidad de sumar para aspirar a uno de los cupos de la siguiente fase de la competición. Uruguay, por su parte, arribó con confianza después de ganarle por goleada a Argentina y empatar ante Brasil.

En los primeros minutos de juego apareció Andrés Arroyo para adelantar a los colombianos desde el punto de pena máxima. Su remate fuerte a un costado dejó sin posibilidades al guardameta.

Los uruguayos comenzaron a buscar el empate rápidamente y al minuto 15 de juego aprovecharon un mal rechazo de Durán, para igualar por intermedio de Alex Machado. Por lo que se había visto hasta el momento en la cancha, era un justo resultado.

La intención y la pelota siguió siendo para los charrúas que consiguieron adelantarse con un fuerte remate de Santiago Cartagena, ante el que no tuvo nada que hacer el arquero Sánchez, quien se estiró pero no alcanzó a desviar el balón.

Para el segundo tiempo, el técnico modificó el equipo desde el comienzo con el ingreso de Juan David Fuentes por Jader Durán. Este jugador le brindó dinámica y amplitud por un costado al conjunto colombiano, pero el entusiasmo duró poco.

Colombia buscó el empate con la pelota parada y algunos remates de media distancia. Al final los uruguayos consiguieron su segunda victoria del campeonato y se acercan al primer objetivo. Colombia aún no suma unidades en dos salidas y tendrá que ganarle en el próximo partido a Brasil, el jueves a las 7:30 p.m.