Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-URUGUAY SUB 17

Colombia - Uruguay en vivo online: Sudamericano Sub 17

Sigue en vivo el partido Colombia - Uruguay por la fecha 2 del Sudamericano Sub 17 que se jugará en el estadio San Marcos desde las 5:10 p.m.

Actualizado a
Colombia enfrentará a Uruguay en la tercera jornada del campeonato.
Twitter Sudamericano Sub 17

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Colombia y Uruguay, válido por la fecha 3 del Sudamericano Sub 17. El juego iniciará a las 5:10 p.m., en el estadio San Marcos. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Colombia - Uruguay

Posibles formaciones: Colombia – Uruguay

Colombia

Miguel Sánchez; Yoni Mosquera, Germán Meneses, Brayan Montaño, Juan Mosquera; Juan David Perea, Andrés Arroyo, Johan Hinestroza, Juan Cuesta; Juan David Fuentes y Ferlys García

DT: Héctor Cárdenas

Uruguay

Lukas González, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Pedro Milans, Ignacio Velázquez, Vicente Poggi, Sanatiago Cartagena, Matías Ocampo, Cristian Olivera y Juan Manuel Gutiérrez

DT: Alejandro Garay

Previo del partido Colombia – Uruguay por el Sudamericano Sub 17

Colombia se mide a Uruguay con la necesidad de sumar las tres unidades, luego de su debut con derrota 1-2 ante la Selección de Argentina. Una nueva caída, sería casi sentenciar su destino en el torneo. Por su parte, la ‘celeste’ llega tras haber derrotado 3-0 a los ‘gauchos’ y haber igualado 1-1 con Brasil, por lo que la confianza está arriba y un triunfo lo dejaría a un paso del hexagonal final. Los uruguayos lideran el grupo junto con los brasileños, con 4 puntos, seguidos por Argentina con 3 y cierran Paraguay y Colombia sin unidades y con solo un partido jugado.

Colombia a recomponerse tras perder en el debut

Luego de caer derrotados 2-1 en el primer partido ante Argentina, el cual fue muy cortado y sin fluidez por parte de ambos equipos, Colombia necesitará sumar tres puntos vitales ante Uruguay si quiere acomodarse en la tabla y luchar por el paso al hexagonal final.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas, se vio impreciso y nervioso en el primer encuentro, y para sorpresa de todos, dejó en el banco de suplentes a Juan David Fuentes y Juan David Perea, jugadores del Barcelona y Atlético de Madrid de España.

Sin unidades y en el último lugar del grupo B, aunque con un partido menos que Uruguay, Brasil y Argentina, los colombianos deberán jugar un gran partido ante un rival que ya demostró su favoritismo para quedarse con el título y uno de los cupos al Mundial de la categoría.

Uruguay, por una victoria que lo acerque al hexagonal final

La Selección Uruguaya de la mano de su técnico Alejandro Garay, demostró en sus dos primeros encuentros que está para pelear el título con cualquiera y asegurar su tiquete al Mundial de la categoría que empezará en Noviembre en Brasil.

En la primera jornada goleó 3-0 con mucha superioridad a los argentinos y, en el siguiente encuentro, empató 1-1 con el gran favorito, Brasil, en un juego en el que por pasajes puso en muchos aprietos a los brasileños.

Con 4 unidades sumadas, cuatro goles a favor y tan solo uno en contra, los uruguayos buscarán una victoria que los deje prácticamente clasificados al hexagonal final, con el fin de darles descanso a los jugadores para el último juego ante Paraguay el 28 de marzo.