Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Iván Arboleda tras sus errores: "Esta es la vida del arquero"

El portero se mostró tranquilo por el apoyo de sus compañeros tras los fallos en su debut con la Selección Colombia ante Corea del Sur.

SeúlActualizado a
Iván Arboleda tras la derrota de la Selección Colombia ante Corea del Sur.
AS Colombia

No fue el debut esperado para Iván Arboleda con la Selección Colombia. El portero tuvo responsabilidad en los goles de Corea del Sur, que se impuso 2-1 sobre el equipo de Carlos Queiroz en el Estadio Mundialista de Seúl. Sin embargo, el arquero de Banfield se mostró tranquilo tras su primera aparición con la Selección mayor y por el respaldo de sus compañeros.

Los errores en el debut: "Uno quería estar 10 puntos. Para mí el debut soñado, la confianza del profe para mí fue muy importante, me tomó por sorpresa. Traté de darlo todo y estar tranquilo, pero esta es la vida del arquero y vamos para adelante. Sabemos que somos arqueros y estamos en un lugar complicado. Hay que trabajar para sacar esto adelante".

El respaldo de sus compañeros: "Todas palabras de aliento de los capitanes y de todo el plantel, que esto es de todos. Así que ya estoy más tranquilo con eso. Me voy tranquilo a casa".

Un sueño cumplido: "Para mí fue el debut soñado, jugar al lado de James, Falcao, Mina, Davinson y de todos. No fue como quizá Arboleda lo hubiera soñado, pero a veces los sueños no son como uno quiere sino como se dan. Soy muy joven, tengo muchas cosas por aprender y espero hacerlo rápido para volver porque es muy lindo estar acá".

El trabajo con Queiroz: "El profe es un técnico muy abierto, sabe lo que quiere. Siempre que habla deja todo claro. Te da mucha confianza y me deja tranquilo eso".