Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Sporting de Lisboa sigue con detenimiento a Ricardo Márquez

El goleador del Unión Magdalena es uno de los objetivos del equipo portugués en el próximo mercado de verano según el diario A Bola.

Actualizado a
Ricardo Márquez es pretendido en el fútbol europeo.
Diego Pineda

Los buenos números de Ricardo Márquez han sido revisados por el Sporting de Lisboa. El conjunto luso que ya tuvo en su nómina en alguna oportunidad a los colombianos Santiago Arias, Teófilo Gutiérrez, Freddy Montero y ahora Cristian Borja, vuelve a mirar el fútbol colombiano para reforzar su nómina.

El atacante debutó en la primera división este año, después del ascenso de su equipo después de 13 años a la primera categoría. Hasta el momento ha estado en todos los partidos disputados por el plantel de Santa Marta (11) y ha anotado seis goles.

Según A Bola de Portugal, el Sporting Club no es el único interesado en el delantero, sino que Boca Juniors de Argentina también observan sus partidos.

El atacante tiene buenos números en su carrera, debido que en el campeonato de ascenso anotó en 20 ocasiones, siendo una de las figuras del equipo dirigido por Harold Rivera para conseguir el tíquet a la primera división con el Cúcuta Deportivo.