Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La FCF confirmó microciclo con jugadores de la Liga Águila

Los entrenamientos se desarrollarán con jugadores del campeonato colombiano entre el 23 y 24 de abril del presente año.

Actualizado a
Carlos Queiroz tendrá un microciclo con la Selección Colombia en Bogotá
Miguel Bautista

El seleccionador Carlos Queiroz realizará un microciclo con la Selección Colombia de mayores el próximo 23 y 24 de en la ciudad de Bogotá, esto con el fin de prepararse para lo que será la Copa América que se disputará en Brasil. Los entrenamientos se realizarán en la sede deportiva de la FCF.

Para este microciclo Carlos Queiroz solo citará jugadores de la Liga Águila, que llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde realizarán los primeros entrenamientos. El miércoles entrenarán en la mañana y posteriormente regresarán a sus respectivos clubes.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que estos entrenamientos se realizarán solo por dos días con el fin de no intervenir en lo trabajos de los jugadores con sus equipos.

El entrenadores portugués se encuentra con la Selección Colombia en Asia en donde ya disputó un partido amistoso ante Japón. El martes 26 de marzo se enfrentará a la Selección de Corea del Sur en el cierre de la gira por Asia. 

Para estos duelos amistosos el entrenador de la Selección Colombia convocó 23 jugadores, cuatro de ellos pertenecen a clubes de la Liga Águila. Camilo Vargas del Deportivo Cali, Helibelton Palacios y Deiver Machado del Atlético Nacional, además de Luis Díaz del Atlético Junior.