Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR - HUILA

Junior, contundente ante Huila y nuevo líder de la Liga Águila

El equipo barranquillero venció a su rival con goles de Narváez, Hinestroza y Hernández y ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos.

Actualizado a
Junior, contundente ante Huila y nuevo líder de la Liga Águila
Cristian RuizColprensa

Junior mantiene su invicto en la Liga Águila, llega al gol número mil en torneos cortos y golea el Atlético Huila en el estadio Metropolitano. Ese es el resumen de la jornada 11 para el equipo de Luis Fernando Suárez, que además, es el nuevo líder del campeonato.

Junior comenzó ganando con un gol de Luis Narváez que puso a celebrar a los pocos asistentes al estadio de Barranquilla. El mediocampista venció al arquero Carlos Mosquera después de una asistencia de Matías Fernández.

El segundo llegó al minuto 48 de juego cuando Fredy Hinestroza remató con la pierna izquierda desde el interior del área después de un pase de Fabián Sambueza y completó la goleada Sebastián Hernández que marcó el tercero al minuto 78 del partido.

Con este resultado, Junior llega a los 23 puntos con seis partidos ganados y cinco empatados y es el mejor de la Liga Águila I - 2019. El equipo de Suárez se prepara para continuar en la Copa Libertadores en la que enfrentará a Melgar el próximo 2 de abril.

Por su parte, el Huila ocupa el puesto 18 de la tabla con solo siete puntos.