Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección trabaja en gimnasio por baja temperatura

Madrugada de -3 grados en Seúl este domingo. Queiroz y su cuerpo técnico adaptan el plan de trabajo antes de enfrentar a Corea.

SeúlActualizado a
James Rodríguez en su llegada a Seúl, Corea.
FCF

Carlos Queiroz establece prioridades. La primera, el bienestar de sus jugadores. Entendiendo que los convocados siguen en adaptación a horarios y para evitar las bajas temperaturas en Seúl, el técnico de la Selección programó una nueva sesión de trabajo y recuperación en gimnasio este domingo en el hotel de concentración.

Mientras que en Tokio la temperatura osciló entre los 15 y 20 grados, en la madrugada del domingo en Seúl, el termómetro marcó -3 en un día que promete ser soleado. La máxima será de 9 grados sobre el medio día y luego empezará a descender hasta los 5 a las 8 de la noche. Para mañana (lunes), la mínima será 4 grados y la máxima 14.

El cuerpo técnico solo contará con una sesión de trabajo en campo este lunes, durante el reconocimiento del Estadio Mundialista de Seúl, antes de enfrentar a Corea del sur este 26 de marzo a las 8:00 p.m hora local (6:00 a.m. en Colombia). Además de conducir el entrenamiento, Queiroz hablará en rueda de prensa oficial.

La Selección aterrizó en el aeropuerto internacional de Gimpo este sábado a las 2:30 p.m. desde Tokio. Una vez llegaron al lugar de concentración,el Hotel MVL en Gonyang, también tuvieron entrenamiento en gimnasio como parte del plan de recuperación tras el partido frente a Japón que Colombia ganó 1-0.