SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección trabaja en gimnasio por baja temperatura

La Selección COlombia de Carlos Queiroz hizo una sesión de trabajo en el gimnasio del hotel de concentración en Seúl donde se presentan -3 grados

FCF

Madrugada de -3 grados en Seúl este domingo. Queiroz y su cuerpo técnico adaptan el plan de trabajo antes de enfrentar a Corea.

Carlos Queiroz establece prioridades. La primera, el bienestar de sus jugadores. Entendiendo que los convocados siguen en adaptación a horarios y para evitar las bajas temperaturas en Seúl, el técnico de la Selección programó una nueva sesión de trabajo y recuperación en gimnasio este domingo en el hotel de concentración.

Mientras que en Tokio la temperatura osciló entre los 15 y 20 grados, en la madrugada del domingo en Seúl, el termómetro marcó -3 en un día que promete ser soleado. La máxima será de 9 grados sobre el medio día y luego empezará a descender hasta los 5 a las 8 de la noche. Para mañana (lunes), la mínima será 4 grados y la máxima 14.

El cuerpo técnico solo contará con una sesión de trabajo en campo este lunes, durante el reconocimiento del Estadio Mundialista de Seúl, antes de enfrentar a Corea del sur este 26 de marzo a las 8:00 p.m hora local (6:00 a.m. en Colombia). Además de conducir el entrenamiento, Queiroz hablará en rueda de prensa oficial.

La Selección aterrizó en el aeropuerto internacional de Gimpo este sábado a las 2:30 p.m. desde Tokio. Una vez llegaron al lugar de concentración,el Hotel MVL en Gonyang, también tuvieron entrenamiento en gimnasio como parte del plan de recuperación tras el partido frente a Japón que Colombia ganó 1-0.