REGGAETÓN

Alejandra Buitrago y su burla ante la fuerte caída de J Balvin

La ex novia de J Balvin se burló del cantante en redes sociales tras su caída.

Instagram/@JBalvin - @alebuitrago

Un verdadero golpe sufrió el reguetonero colombiano al intentar hacer una maniobra que lo dejó muy mal parado.

El artista, quien es uno de los famosos colombianos con más seguidores en Instagram con un total de 27 millones de usuarios, es el protagonista de uno de los videos más virales de la semana, luego de compartir imágenes de lo que fue una aparatosa caída mientras intentaba dar un ‘front flip’ o ‘salto mortal’ hacia adelante.

J Balvin, acostumbrado a compartir videos de burlas con sus amigos que son vistos por gran cantidad de personas, fue la víctima de su propio invento luego de que, al intentar esta maniobra, aterrizara de la forma menos pensada por lo que se dio un fuerte golpe en su espalda baja, mientras se encontraba en lo que parece ser un aeropuerto.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂 TODAVÍA NO ENTIENDO QUE ME PASO 😂😂😂😂 I’m good i said !!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

“Todavía no entiendo que me pasó… estoy bien, dije”, aseguró el colombiano en su publicación, la cual ha sido vista por más de un millón y medio de personas. Los comentarios sobre el video no pararon y varios famosos aprovecharon para burlarse del cantante que confirmó su participación en Lollapalloza 2019, uno de los eventos más importantes del mundo de la música.

Mau y Ricky, Steve Aoki, Golpe a Golpe, Cypres Hill, Major Lazer y más reconocidos artistas comentaron su hazaña desafortunada que se volvió en toda una sensación en las redes. Pero fue Alejandra Buitrago, expareja del reguetonero, quien se destacó por su comentario.

“Burroooooooooo”, escribió la presentadora y modelo quien ha sido la única pareja oficial que se le ha conocido al paisa durante su larga carrera artística, a pesar de haber terminado hacer varios años.

Tras este hecho viral, Balvin confirmó estar muy bien de salud a pesar de la preocupación de sus fanáticos. Sin duda alguna, el artista seguirá dando de qué hablar por su colaboraciones musicales y por las curiosas publicaciones que realiza a través de su cuenta de Instagram en donde divierte a más de uno.

Ver esta publicación en Instagram

Dale sin miedo compárteme 😂😂😂😂 REGGAETÓN pa la suerte !!!!🍀 🌈 ⭐️

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el