Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIONEGRO ÁGUILAS - ORIENTE PETROLERO

Águilas - Oriente Petrolero en vivo: Copa Sudamericana 2019

Sigue en vivo el partido Independiente Rionegro Águilas vs Oriente Petrolero, por la fase 1 de la Copa Sudamericana que se jugará hoy, 21 de marzo en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Actualizado a
Águilas - Oriente Petrolero en vivo: Copa Sudamericana 2019
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Rionegro Águilas – Oriente Petrolero, válido por la primera fase de la Copa Sudamericana. El juego iniciará a las 7:30 p.m., en el estadio Alberto Grisales. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Rionegro Águilas – Oriente Petrolero

Posibles formaciones: Rionegro Águilas – Oriente Petrolero

Rionegro Águilas: Juan Valencia, Hanyer Mosquera, Fernei Ibargüen, Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Jader Obraian, Jefferson Cuero, David Contreras, Elkin Blanco, Jesús Rivas y Daniel Lloreda.

DT: Éver Almeida

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Gustavo Olguin, Carlos Añez, Abraham Cabrera, Jorge Paredes; Helmut Gutiérrez, Juan Ribera, Alan Mercado, Pablo Zeballos; Yasmani Duk y Maximiliano Freitas.

DT: Mauricio Soria

Previo del partido Rionegro Águilas – Oriente Petrolero

Rionegro Águilas recibirá a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Alberto Grisales. Los colombianos son últimos del campeonato con apenas seis puntos en diez compromisos disputados. Por su parte el conjunto boliviano tampoco ha tenido un buen arranque y apenas ha sumado un punto fuera de casa en 2019.

Rionegro, quiere recuperarse en Sudamericana

El conjunto del oriente antioqueño arriba al compromiso de Copa Sudamericana con la imperiosa necesidad de sumar las tres unidades para retomar la confianza perdida en la Liga Águila. Después de una destacada actuación el año pasado llegando hasta las semifinales del campeonato colombiano, los 'paisas' actualmente son últimos en la tabla de posiciones con seis puntos de 30 disputados.

Los malos números fueron la causa del despido de su técnico Jorge Luis Bernal, quien no fue capaz de engranar su idea después de la salida de varios jugadores al final del 2018. Bernal quien soñaba dirigir en la competencia internacional dejó a las Águilas con solo una victoria en la fecha cuatro ante Patriotas.

Eber Almeida llegó al rescate de este equipo, el cual está comprometido en el tema del descenso. El paraguayo arribó al país y tendrá su décima experiencia a nivel de clubes. El último plantel que dirigió fue Sol de América.

En el último compromiso disputado ante Envigado consiguieron empatar a un gol en el clásico joven de Antioquia. Los goles del compromiso fueron obra de Jairo Palomino para los naranjas y Jader Obrain para los visitantes. En este choque David Contreras y Daniel Muñoz fueron expulsados, pero el DT no tendrá problemas para contar con ellos en la titular.

Uno de los jugadores experimentados que tiene este club es el extremo Jefferson Cuero, quien a pesar de no estar en su mejor momento y regresar hace algunas temporadas del fútbol de México, ya estuvo en torneos internacionales con Once Caldas.

Oriente Petrolero, por los tres puntos fuera de casa

El conjunto boliviano llega en la séptima posición de su liga con un total de 16 puntos en 13 partidos disputados para un rendimiento del 41%. En su último partido en condición de visitante cayeron ante Aurora por marcador de 3-2.

El presente de este club no es bueno, debido a que en los últimos cinco juegos disputados ha caído en cuatro ocasiones y solo ha conseguido una victoria. En su más reciente celebración venció 4-1 a Always Ready con goles de Lucas Mugni, Óscar Añez, José Alfredo Castillo y Yedrick Ruiz.

Para este compromiso se espera por la evolución de dos jugadores fundamentales como el arquero Romel Quiñonez y su capitán Ronald Raldes. El guardameta sufre una infección en el ojo derecho, mientras el central padece de una sobre cargar muscular.

Los números de los dirigidos por Soria jugando fuera de casa son realmente malos. En el campeonato local solo pudieron sumar un punto de 15 posibles en la primera rueda del torneo. Además consiguió 19 anotaciones pero recibió la misma cantidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?