Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Rionegro Águilas-Oriente Petrolero: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Rionegro Águilas vs Oriente Petrolero, por la ida de Fase I de Copa Sudamericana, en el Alberto Grisales desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Rionegro Águilas celebrando un gol ante Santa Fe por Liga Águila.
Colprensa

Debuta el tercer equipo colombiano en la presente edición de la Copa Sudamericana. Tras la eliminación de Once Caldas ante Deportivo Santaní y el empate sin goles en la ida de Equidad en su visita a Independiente FBC, llega el turno para Rionegro Águilas, club que no la pasa bien a nivel local, ya que es último de la Liga Águila con 6 puntos. Su rival será Oriente Petrolero que ocupa la séptima casilla de la Liga Boliviana con 16 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Rionegro Águilas - Oriente Petrolero?

Rionegro Águilas y Oriente Petrolero se medirán este jueves 21 de marzo a partir de las 7:30 p.m, en el estadio Alberto Grisales. Este partido corresponde a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Rionegro Águilas - Oriente Petrolero?

El duelo entre Rionegro Águilas y Oriente Petrolero se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en este cable-operador en sus señales básica (610 y 613) y HD (1610 y 1613).

Internet: ¿Cómo seguir online el Rionegro Águilas - Oriente Petrolero?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.