Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Independiente - Equidad: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Independiente - Equidad, partido de la primera fase de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, en Paraguay.

Actualizado a
Equidad, equipo colombiano de la Liga Águila.
Colprensa

Equidad hará su debut en la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente de Campo Grande de Paraguay, en la que significará su quinta participación en toda la historia de la segunda competición más importante de Sudamérica a nivel de clubes. 

Horario: ¿A qué hora es el Independiente - Equidad?

Independiente de Campo Grande y Equidad, se medirán este miércoles 20 de marzo a partir de las 7:30 p.m., en el Defensores del Chaco. Este partido es correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Televisión: ¿Dónde ver el Independiente - Equidad?

El duelo entre Independiente de Campo Grande y Equidad se podrá ver en directo por la señal de Directv Sports, en los canales 610 y 612, disponibles en el cable-operador Directv. El partido será transmitido en sus señales básicas (610 y 612) y HD (1610 y 1612).

Internet: ¿Cómo seguir online el Independiente - Equidad?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.