Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Barrios: "Hay que acomodarse a lo que quiere Queiroz"

El volante de primera línea habló sobre su adaptación al fútbol ruso y el inicio de una nueva etapa en la Selección Colombia.

YokohamaActualizado a
Barrios: "Hay que acomodarse a lo que quiere Queiroz"

Carlos Queiroz ya tiene a su disposición en Yokohama a los 23 jugadores convocados para los amistosos de esta doble fecha FIFA ante Japón y Corea del Sur. En medio de la preparación, la cual se está llevando a cabo en el Nippatsu Mitsuzawa Stadium, Wilmar Barrios atendió a los medios de comunicación y habló sobre sus primeros meses en el Zenit de San Petersburgo y el inicio del nuevo ciclo de la Selección Colombia.

Barrios: "Hay que acomodarse a lo que quiere Queiroz"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Su momento en Rusia: "Muy contento del momento que estoy viviendo en el fútbol ruso con el club, creo que ha sido importante el acogimiento que me han hecho desde que llegué, todo el equipo y los latinos que están también que me han ayudado mucho, y bueno, disfrutar cada momento que viva allá".

Sobre Carlos Queiroz y su trabajo en la Selección: "No había podido hablar con el profe, pero sí hablé con el cuerpo técnico que lo ayuda. Hoy tengo mi primer entrenamiento con el grupo y la idea es tratar de coger muy rápido lo que el profe quiere dentro del terreno de juego, lo que cree que yo puedo aportar a la Selección y siempre será un privilegio aportar a la Selección desde donde me toque".

En qué esquemas podría jugar: "He jugado en 4-3, he jugado de doble cinco y de cinco solo. La verdad es que siempre y cuando uno conozca muy bien las cualidades y como se pueda complementar con el compañero que tiene al lado va a ser mucho más fácil para uno. Así que lo que quiere el profe y la idea que tenga, hay que acomodarse a lo que quiera".

Su experiencia en la Selección: "Desde que llegué siempre intento aportarle a la Selección, las veces que he estado y hoy en día sigo manteniendo la misma línea".