Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Yimmi Chará ya está en Japón con la Selección Colombia

El mediocampista del Atlético Mineiro llegó a Japón y con él se completan 22 jugadores. Habló de su expectativa con la Selección y su posición en el terreno de juego.

YokohamaActualizado a
Yimmi Chará ya está en Japón con la Selección Colombia
Sarah Castro LizarazoAS COLOMBIA

Reemplazar a Juan Fernando Quintero: "Para uno como futbolista es difícil recibir la convocatoria por la lesión de un compañero. Sabemos lo que es Juanfer, lo que le aporta a la selección por el gran momento por el que venía pasando. Esperemos que tenga una pronta recuperación".

Expectativa: "Todos venimos con la mejor expectativa de aprovechar la oportunidad, el inicio de un nuevo proceso, esperemos que los resultados se den rápido. El país está esperando eso".

Posición en el campo: "Como extremo es donde he realizado gran parte de mi carrera, me he hecho más fuerte. Pero la oportunidad donde te la den uno siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera. Me gusta jugar más por dentro, ahí es donde uno tiene más posibilidades de hacer gol".

Japón y Corea: "Los hemos visto, los hemos enfrentado, la selección sabe las características que tienen los jugadores y el orden va a ser fundamental".

Aprendizaje en Brasil: "La parte táctica, son muy tácticos les gusta arriesgar mucho, que el jugador encare y por eso sacan tanto jugador".