Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Thomas Müller, fascinado con James Rodríguez en el Bayern

Uno de los capitanes del equipo elogió el aporte del '11' en estas instancias de la temporada. Reiteró que no lo ve como competencia.

Actualizado a
Thomas Müller, fascinado con James Rodríguez en el Bayern

A menos de tres meses de la fecha límite que tiene el Bayern Múnich para definir si compra a James Rodríguez en 42 millones de euros, varios de los hombres fuertes del club alemán se han venido referido a la situación. Hoeness, Rummenigge y Salihamidzic estarían decididos a quedarse con el jugador.

Por otra parte, los compañeros de James están a gusto con su papel en esta segunda parte de la campaña. El mediocampista recuperó la titularidad en este 2019 y ya suma un total de 7 goles (con un triplete el último fin de semana) y 6 asistencias en toda la temporada, números importantes si se tiene en cuenta que estuvo casi tres meses ausente por lesión y que no era muy tenido en cuenta por Kovac en el semestre anterior. 

Uno de los que habló sobre el colombiano en las últimas horas fue Thomas Müller, segundo capitán del plantel y quien le puso una asistencia al '11' en la goleada 6-0 contra el Mainz 05 por Bundesliga

"Siempre he dicho que me gusta más jugar con él porque es alguien que en todo momento busca el balón. Lo distribuye realmente bien y me encanta correr hacia los espacios que él te marca", comentó Müller, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014. 

Esta no es la primera vez que Müller habla de James. Hace un par de meses señaló que no lo ve como una competencia porque tiene otras características de juego. "Hace pases que nadie más hace aquí".