Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Johan Arango es apartado de Santa Fe y enviado al psicólogo

El vallecaucano se accidentó el sábado rumbo a la sede del equipo capitalino, horas después de estar en un concierto. Los directivos ya tomaron acciones.

Actualizado a
Johan Arango, atacante de Santa Fe
Santa Fe Oficial

Johan Arango no estará en las próximas convocatorias de Santa Fe, luego de ser apartado del primer equipo, tras el accidente vehicular que tuvo el pasado sábado. Además, el jugador iniciará trabajos con el departamento psicológico del cuadro ‘cardenal’.

El atacante, quien fue captado en la madrugada del sábado en un concierto al norte de Bogotá, se accidento camino a la sede oficial del equipo rojo en Tenjo, pese a no tener entrenamiento tras el aplazamiento del clásico capitalino.

“El equipo el sábado estaba en día de descanso, él no tenía obligaciones ese día. Sin embargo, no estamos de acuerdo con que en un momento tan difícil para el equipo, estuviera en una actividad social. Este es un momento donde se requiere absoluto compromiso de todos los jugadores”, aseguró Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, a Noticias Uno.

Tomamos la decisión de apartar al jugador de las próximas convocatorias y adicionalmente queda a disposición del departamento de piscología de Independiente Santa Fe para que le haga seguimiento”, complementó el máximo mandatario del equipo rojo.

El caleño, quien regresó al equipo santafereño para 2019, ha disputado siete de los nueve partidos del equipo rojo en el campeonato sumando un total de 420 minutos. Además, el atacante había anotado un gol (en la derrota 1-2 vs Cúcuta Deportivo).

Mientras tanto, Santa Fe seguirá trabajando bajo las órdenes de Gerardo Bedoya y prepara los partidos frente a Boyacá Chicó, por Copa Colombia este miércoles, y el encuentro frente al Once Caldas por Liga, donde buscará su primera victoria del campeonato.