Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina evoluciona de buena manera tras su golpe

Hernán Ospina aún no se ha podido comunicar con su hijo pero ha confirmado que ya salió de cuidados intensivos. Espera una corta incapacidad.

Actualizado a
David Ospina, arquero de Napoli
CARLO HERMANNAFP

El arquero David Ospina sigue bajo observación en una clínica napolitana tras el traumatismo craneal que tuvo en el partido entre Napoli y Udinese por la Serie A. El antioqueño pasó la noche hospitalizado pero ya se encuentra fuera de cuidados intensivos y en las próximas horas se conocerá el tiempo de incapacidad. 

En entrevista con la emisora La FM, Hernán Ospina, padre del portero de 30 años, señaló que su hijo está mucho mejor y que todo el tiempo ha estado en comunicación con la esposa, Jesica Sterling. 

"Él estaba en cuidados intensivos debido al golpe y al trauma que tuvo. La esposa nos comentó que habló con él, que se sentía mucho mejor. Gracias a Dios los exámenes salieron buenos. Creo que lo tuvieron que trasladar para otra clínica y ahora estamos esperando una pronta recuperación".

Al ser preguntado por el tiempo de incapacidad, Hernán dijo que aún no le han comunicado nada oficial pero espera que "sea de 10 a 15 días no más".  

"En el día de hoy ya deben estar dando el diagnóstico; si lo envían a la casa o lo que digan los médicos par ver que es lo que sigue", añadió el papá del arquero, quien fue desafectado de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur.