Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer Quintero agradece los mensajes de apoyo tras su lesión

"Esto se cura con amor y fe", fue una de las frases publicadas por el volante colombiano en sus redes sociales tras su lesión de ligamento cruzado.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero durante el partido entre River Plate y Palestino por Copa Libertadores.
Oficial River Plate

Juan Fernando Quintero ha recibido múltiples mensajes de apoyo a través de redes sociales, incluidos los de referentes de la Selección Colombia como Falcao García y James Rodríguez, tras conocerse que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, lesión que lo tendrá afuera de las canchas por varios meses y por la que se perderá la Copa América de Brasil 2019.

Por esa misma vía, el volante colombiano, que tuvo que dejar el terreno de juego en el partido de River Plate ante Independiente con dificultad para caminar, agradeció todos los mensajes que ha recibido en esta difícil situación.

Juanfer publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que dice: "No te angusties por nada de lo que ayer pasaste, Dios trae un nuevo tiempo, donde te olvidarás de lo que te causó tristeza".

El colombiano acompañó esa imagen con un mensaje de agradecimiento por el apoyo del mundo del fútbol: "Gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza!! SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS!! Esto se cura con AMOR y FE. Porque la fuerza ya está porque proviene de DIOS!! JFQ 10".

La frase "esto se cura con amor" fue la misma que usó Miguel Ángel Russo en una rueda de prensa cuando era director técnico de Millonarios en su lucha contra el cáncer, mismo entrenador al que enfrentó semanas atrás en el Alianza Lima vs River por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero y Miguel Russo en el Alianza Lima - River por Copa Libertadores.
Ampliar
Juan Fernando Quintero y Miguel Russo en el Alianza Lima - River por Copa Libertadores.Oficial River Plate

***

Otros jugadores de la Selección Colombia como Davinson Sánchez y Jefferson Lerma también enviaron palabras de aliento para Quintero y Ospina, bajas de último momento por lesión para los amistosos ante Japón (22 de marzo) y Corea del Sur (26 de marzo).