Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Davinson llega a Japón con mensajes para Ospina y Quintero

El central se suma a los trabajos de la Selección Colombia de cara a los amistosos de esta fecha FIFA. Mensaje de apoyo para las últimas bajas por lesión.

Actualizado a
Davinson Sánchez durante el partido entre Colombia y Senegal en el Mundial de Rusia 2018.
MANAN VATSYAYANAAFP

Davinson Sánchez ya está en territorio japonés, donde se sumará a los trabajos de la Selección Colombia de cara a los amistosos de esta doble fecha FIFA frente a Japón en Yokohama (22 de marzo) y Corea del Sur en Seúl (26 de marzo), con los que iniciará el ciclo de Carlos Queiroz en la 'tricolor'.

En su arribo a Yokohama, el central del Tottenham habló con Fox Sports sobre estos partidos amistosos y aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a David Ospina y Juan Fernando Quintero, bajas de último momento de la Selección por un golpe en la cabeza y lesión de rodilla respectivamente.

Rivales para preparar la Copa América: "Las características nos van a servir mucho. Tenemos un rival como Qatar en el grupo que es semejante a los partidos que tenemos ahora, ya que son técnicos, rápidos con la pelota, velocidad en ataque. Nos van a servir mucho estos dos partidos de cara a lo que viene. Cada rival merece respeto y lo más importante para nosotros ahora son estos dos juegos".

Apoyo para Ospina y Quintero: "Es durísimo. Te bajas de un avión y esperas verlos, pero alguno tiene dificultades en un partido como lo de David, que es más leve pero no deja de ser importante. Obviamente lo de Juanfer, que viene en gran momento y haciendo las cosas bien, todos sabemos lo que le pasó semanas atrás con su situación familiar y ahora la lesión. Desearle una pronta recuperación, tanto para él como para David. Mucha fuerza para Juanfer, momentos como este se superan con la familia, compañeros y buena mentalidad".

La Selección entrenará martes y miércoles en el Nippatsu Mitsuzawa Stadium, mientras que la práctica del jueves será en el Nissan Stadium, donde enfrentará a Japón el viernes a partir de las 5:20 a.m. (hora colombiana).