Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado se enreda en casa pero salva un punto ante Rionegro

Rionegro Águilas estuvo cerca de ganar como visitante pero el juego finalizó igualado 1-1 gracias a Jairo Palomino.

Actualizado a
Envigado en 2019
El ColombianoCOLPRENSA

En el último juego del sábado de la jornada 10 de la Liga Águila I-2019, Envigado y Rionegro Águilas empataron 1-1 en el estadio Polideportivo Sur. Los visitantes tuvieron el estreno del técnico uruguayo Ever Hugo Almeida, quien llegó al país esta semana para reemplazar a Jorge Luis Bernal. 

Precisamente Rionegro se fue adelante en el marcador a los 4 minutos de juego. Penal del arquero Jefferson Martínez sobre Jáder Obrian y el mismo delantero se encargó de cobrarlo para poner el 0-1 a su favor. 

Envigado intentó casi todo el primer tiempo pero sin claridad en el campo contrario. La reacción y el empate se dieron sobre los 66 minutos de juego con gol de Jairo Palomino, capitán y experimentado mediocampista. El ex Atlético Nacional recibió un centro al borde del área chica y ganó en el cabezazo para igualar el marcador 1-1. 

Con este empate en Envigado, el equipo local se mantiene parcialmente en el grupo de los 8 con 14 puntos, pero puede salir el domingo si se dan otros resultados en su contra. Por su parte, Rionegro sigue último con 6 puntos.