presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

LIGA ÁGUILA

Andrés Ricaurte recibe 2 semanas de suspensión por simular

Andrés Ricaurte, suspendido 2 semanas por simulación en el Medellín - Santa Fe.

AS Colombia

El Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó que el volante de Medellín también deberá pagar una multa por inducir al error del juez ante Santa Fe.

El Comité Disciplinario de la Dimayor informó que Andrés Ricaurte fue suspendido por dos semanas y tendrá que pagar una multa cercana a los 50 millones de pesos por contribuir en un error de juicio y hacer adoptar una decisión incorrecta al juez en el partido entre Medellín y Santa Fe que terminó con triunfo por la mínima diferencia para el 'Poderoso'.

El volante de Medellín simuló una infracción dentro del área rival ante la marca de José Moya, por lo que el juez Edwin Trujillo pitó penal, el cual cambió por gol Germán Cano para darle los 3 puntos a su equipo en el Atanasio Girardot en la fecha 9.

Con esta decisión, Ricaurte, una de las figuras del equipo dirigido por Octavio Zambrano, se perderá el clásico antioqueño frente a Atlético Nacional, el cual se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a partir de las 3:15 p.m.

Sanción a Andrés Ricaurte.

***

Medellín aparece en la casilla 15 de la Liga Águila con 9 puntos en 8 partidos jugados, por lo que necesita un triunfo ante su máximo rival para no alejarse de los 8 que disputarán los cuadrangulares finales.