Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Díaz se pierde el clásico ante Unión para unirse a Selección

El extremo del Junior fue habilitado por el club para que se uniera en las próximas horas a la Selección Colombia que estará en Japón.

Actualizado a
Luis Díaz no jugará ante Unión Magdalena y se unirá a Selección Colombia
AFP

Luis Díaz se perderá el clásico costeño, partido que no se juega hace 13 años en el FPC. El extremo del Junior fue habilitado por el equipo para que se uniera en las próximas horas a la Selección Colombia. El guajiro viajará con Helibelton Palacios y Déiver Machado, jugadores de Atlético Nacional este sábado. 

El jugador del Junior afirmó que está muy emocionado de ser convocado a la Selección. Luis Díaz ya había estado en los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos."Siempre he deseado estar con la Selección, toca hacer las cosas muy bien, tratar de ganarse un puesto. Estaba deseando la convocatoria, sabía que con el momento que estaba viviendo podía darse la oportunidad", afirmó. 

Y agregó: "Hasta el momento no he hablado con Queiroz". Luis Díaz será una de las alternativas que mirará el entrenador portugués de cara a la Copa América.