MÚSICA

J Balvin y Sean Paul ponen 'Contra la pared' a sus seguidores

El reguetonero colombiano se une al nuevo tema del artista jamaiquino quien vuelve a la escena musical con una canción llena de pegajosos ritmos.

Actualizado a
Sean Paul y J Balvin lanzaron su nueva canción 'Contra la pared'.

‘Contra la pared’ es el nombre de dicha producción la cual se lanzó este viernes, día favorito por los famosos para dar a conocer sus nuevas creaciones. "Cucara macara di que fue", dice el coro que canta J Balvin y el cual se roba la atención con su característica voz, acompañada del reggae de Sean Paul, reconocido por temas como ‘I'm Still in Love with You’ y ‘Get Busy/Like Glue’.

El video, que es tendencia en las principales plataformas musicales como Spotify y Youtube, fue grabado en el lago Powell, ubicado en Utah, Estados Unidos. Escúchalo a continuación:

Aunque muchos pensaban que esta era la primera colaboración entre el colombiano y el jamaiquino, cabe recordar que esta es la segunda vez en la que aparecen juntos en un tema musical, luego de su participación en ‘Buscando Huellas’ de Major Lazer.

A través de su cuenta de Instagram, Sean Paul realizó una gran campaña de esta canción aprovechando el gran momento que vive J Balvin, quien hace poco estuvo junto a Selena Gómez en el video I Can't Get Enough.

El artista grabó varios mensajes junto al paisa y publicó varias imágenes que fueron ubicadas en varios sitios de los Estados Unidos en donde está sonando con fuerza este nuevo tema, que espera seguir dejando en alto el nombre de J Balvin y de Colombia.