Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Olé califica a Quintero con 4,5 y a Borré con 4 en River Plate

Los dos colombianos fueron titulares en el 0-0 de River frente a Palestino en el segundo partido del Grupo A por Copa Libertadores.

Actualizado a
Olé califica a Quintero con 4,5 y a Borré con 4 en River Plate
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

River Plate sigue sin ganar en la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo no pasó del 0-0 frente a Palestino en el Monumental que por sanción estuvo sin espectadores. Juan Fernando Quintero jugó 62' y fue reemplazado por Ferreira; Mientras que, Borré estuvo todo el partido. Olé con su calificación los puso en el punto medio gracias a su desempeño que como el resto del equipo no fue del todo positivo.

"Cuando apareció el equipo jugó", parte de la respuesta a los 4,5 que recibió el '10' de River tras sus 62 minutos en cancha, donde lo único que le habrían criticado fue una jugada en la que recibió un pase de Fernández para un contragolpe y tardó mucho en decidir. "Se engolosinó en la contra que le propició Nacho." 

En tanto, a Santos Borré le reconocieron su aporte para el colectivo recibiendo de espaldas al arco, aunque falló una de las más claras que le quedó al equipo argentino tras un pase de Fernández que no pudo definir. River Plate suma dos puntos en sus dos salidas por Copa.

"Cero egoísta, de espaldas al arco hizo lo que tenía que hacer después de recibir el pase de Juanfer: habilitar al compañero que venía de frente (Nacho F), buscó a Nacho Fernández en la más peligrosa del PT. No pudo definir un pase de Nacho F.", publicó Olé con un 4 de calificación para el delantero colombiano.