Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Villa y Zárate, las figuras de Boca ante Tolima por Libertadores

El colombiano recibió una de las calificaciones más altas en la goleada 3-0 sobre su ex equipo por la segunda fecha de la fase de grupos.

Actualizado a
Sebastián Villa ante la marca de Rafael Carrascal durante el partido entre Boca Juniors y Deportes Tolima por Copa Libertadores.
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

La segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores era un partido especial para Sebastián Villa, ya que enfrentaba al Deportes Tolima, su ex equipo con el que fue figura en el título de la Liga Águila I-2018.

Tras su destacada actuación el fin de semana ante San Lorenzo, el extremo colombiano se ganó un lugar en el once de Gustavo Alfaro y en La Bombonera frente al equipo de Alberto Gamero volvió a mostrar una gran versión, siendo de lo rescatable en un primer tiempo con dudas y comandando el contragolpe que selló la goleada 3-0.

En el uno por uno del Diario Olé, Villa recibió la calificación más alta del 'Xeneize': 8 puntos, destacando su velocidad, siendo de lo poco peligroso del local en la primera parte, y la ovación de la hinchada de Boca al minuto 71, cuando dejó el terreno de juego para darle paso a Emanuel Reynoso.

El otro jugador de su equipo que recibió 8 puntos por parte del medio argentino fue Mauro Zárate, quien cobró el tiro libre que desvió Marco Pérez para el primero del local y anotó el tercero tras la jugada de Villa y la asistencia de Carlos Tevez.

***

Con este triunfo Boca queda líder del Grupo G con 4 puntos a falta del juego entre Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann en Brasil. Ahora el colombiano se concentra en el duelo del domingo ante San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina, antes de vincularse a los trabajos de la Selección Colombia de cara a los amistosos ante Japón y Corea del Sur.