Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pérez niega haber dicho que se fue de Boca por ser vegano

El colombiano se defendió en Instagram sobre sus declaraciones acerca de su salida en Boca. "La prensa busca títulos que llamen la atención", dijo.

Actualizado a
Sebastián Pérez, volante del Barcelona de Guayaquil respondió a la entrevista que realizó a ESPN donde afirmó que salió de Boca por vegano
Sebastián Pérez Instagram

Sebastián Pérez, volante del Barcelona de Guayaquil dio una entrevista para el programa Redes de ESPN donde fue preguntado si su inicio como vegano lo sacó de Boca. El volante antioqueño junto a su esposa respondieron que quizás esa fue una de las razones por las que tuvo que salir del equipo 'xeneize'.

"Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías (...) Sabía que iba a venir este tipo de comentarios. Decían: 'es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado'. Por favor", dijo Pérez.

Sebastián Pérez en Instagram sobre su entrevista
Ampliar
Sebastián Pérez en Instagram sobre su entrevistaInstagram

Un día después, Sebastián Pérez negó en sus historias de Instagram haber dicho lo de su salida de Boca: “Gracias a los que se tomaron el tiempo de ver la entrevista completa y vieron que en ningún momento dije esto. Que se sintió presión, ¡claro! Pero hablé del tiempo que me dejó afuera la lesión y de los jugadores en mi posición que se afianzaron. Pero hay que entender que el trabajo de la prensa es generar títulos que llamen la atención. Una cosa es cómo sale el mensaje y otra es cómo se recibe. El título no podía hablar cuando dije que estaba inmensamente agradecido con Boca y que ojalá Dios me diera una revancha. Bendiciones a todos y ojalá se vean la entrevista completa”, publicó.