Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe será patrocinado por Bet Play y Detergente Gol

El equipo bogotano cerró los acuerdos con dos marcas más para que patrocinen al club esta temporada. En Liga ante Once Caldas podría estrenarlos.

Actualizado a
Jugadores de Independiente Santa Fe antes de un partido por Liga Águila.
Colprensa

Aunque va la mitad de la Liga, el equipo bogotano haría oficial en los próximos días el vínculo con la marca de apuestas Bet Play y la de aseo Detergente Gol. Los dos nuevos patrocinadores ya tendrían lugar en el uniforme del equipo. Santa Fe por ahora solo tiene en su uniforme a la marca de celulares Honor que pertenece al grupo Huawei.

Santa Fe venía buscando un acuerdo con estas dos marcas desde que arrancó la temporada, sin embargo, hasta hace unos días se logró sellar el acuerdo que le permitirá a Bet Play y Detergente Gol, estar en el uniforme del equipo por lo menos hasta finalizar 2019.

Bet Play iría en el frente de la camiseta arriba de la marca de celulares; Mientras que, la de aseo iría en las mangas y pantaloneta del equipo. Santa Fe completa así tres patrocinadores que tendrá visibles en sus uniformes y en la fecha 11 frente a Once Caldas en El Campín podría mostrarlos en competencia.