presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

LIGA FEMENINA

Dimayor: Habrá liga profesional de fútbol femenino

Después de la Asamblea de la Dimayor se decidió que sí habrá liga profesional femenina y el fútbol femenino estará supervisado por Vicepresidencia

Dimayor

Después de la asamblea de Dimayor se llegó a un acuerdo para jugar el campeonato. También se conformará un comité para conseguir recursos.

Sí habrá liga profesional femenina. El torneo será una realidad, así lo confirmó el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez"el fútbol femenino va a continuar, tengo una reunión con la Ministra de Trabajo, y con el director de Coldeportes y la liga Femenina la vamos a tener en el segundo semestre", dijo en El Alargue.

Aunque no se han revelado detalles de la fecha exacta en la que comenzará, ni con cuántos equipos se jugará, las jugadoras, representadas por Isabella Echeverri en la asamblea de la Dimayor, consiguieron que el campeonato continuara y con condiciones.

Según Vélez, hay varias personas interesadas en patrocinar el campeonato, "he recibido llamadas de empresas para apostar a la Liga Femenina y también deben estar los medios de comunicación, y todos los equipos que por unanimidad votaron hoy", expresó.

En la asamblea de la Dimayor se decidió la creación de un comité que se encargará específicamente de la liga con América de Cali, Cortuluá, Santa Fe y Huila y con la supervisión de Coldeportes y la Vicepresidencia de la República para buscar recursos.

En la reunión que se llevó a cabo este lunes entre el comité ejecutivo de la Federación y las jugadoras, hubo compromiso con respecto a los siguientes temas: regreso de los viáticos nacionales, propuesta para hacer una liga con 10 o 12 equipos, compromiso a reuniones de seguimiento para trabajar en conjunto, Coldeportes dará concentraciones en los ciclos olímpicos para evitar tiempos prolongados sin concentraciones y no habrá más vetos.