Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo pierde a Loaiza para recibir a Junior por Libertadores

El mediocampista colombiano venía siendo el más regular del equipo argentino. Jorge Almirón pondría a Geronimo Poblete.

Actualizado a
San Lorenzo pierde a Loaiza para recibir a Junior por Libertadores
Oficial San Lorenzo

Raúl Loaiza no alcanzó a recuperarse de su lesión y se pierde su tercer juego consecutivo en el equipo de Almirón. San Lorenzo vive un presente complicado por la falta de resultados positivos y no contar con el colombiano este miércoles le daría ventajas al rival, pues Loaiza era el que le daba orden al equipo en fase defensiva.

La lesión del colombiano se dio después del partido frente a Belgrano,aunque no fue de gravedad y se esperaba que pudiera estar para este partido ante Junior, el jugador tenía que unirse este martes a la práctica del equipo para entrar en la convocatoria pero su molestia lesión -distensión grado 2 del aductor mediano derecho- se lo impidió. El DT tendrá que utilizar una vez más a Gerónimo Poblete en esa posición, si juega con un solo volante de marca.

San Lorenzo enfrentará a Junior este 13 de marzo a partir de las 5:15 de la tarde en el Nuevo Gasómetro, Almirón está obligado a ganar para cortar la racha negativa del equipo, en caso de perder podría dejar su cargo.