COPA LIBERTADORES

Suárez ya tiene el reemplazo de Teo en Copa Libertadores

El delantero barranquillero no podrá jugar ante San Lorenzo tras su expulsión en el primer partido frente a Palmeiras

El delantero Teófilo Gutiérrez en entrenamiento con Junior FC
Filiberto Rojas Ferro Q'hubo Barranquilla

Una baja sensible tendrá el Junior para enfrentar este miércoles 13 de marzo a San Lorenzo desde las 5:15 p.m. por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en partido que se desarrollará en territorio argentino.

El delantero y referente Teófilo Gutiérrez, no podrá estar disponible para el encuentro ante los argentinos tras salir expulsado en el primer partido del torneo en el que Junior cayó 0-2 ante Palmeiras en condición de local.

El profesor Luis Fernando Suárez fue consultado sobre el reemplazo de Teo, y aunque no confirmó su reemplazante, aseguró que Luis Carlos Ruiz sería el que tomaría el lugar en el once inicial: "Todavía no lo tengo claro. El que más cerca está es Ruiz, pero todavía no he tomado una decisión”. 

Además, el entrenador de 59 años afirmó que el equipo barranquillero no se puede relajar por el mal momento que vive San Lorenzo: “No nos podemos relajar. Junior tiene que aprovechar, es su buen momento. Si muestra sus cualidades no sería extraño que gane. Nosotros buscaremos la forma de sorprender”. 

Teniendo en cuenta la expulsión de Teo y el regreso de Rafael Pérez tras una lesión que lo mantuvo durante un mes por fuera, Junior solo tendría dos cambios respecto al equipo que cayó ante Palmeiras, y formaría de la siguiente manera en Argentina: Viera; Piedrahita, Narváez, Pérez, Fuentes; Serje, Cantillo; Sambueza, Fernández, Díaz; Ruiz.