Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Lerma sobre su convocatoria: "Para verdades el tiempo"

El volante colombiano habló sobre las críticas que recibió tras sus últimas convocatorias a la Selección Colombia.

Actualizado a
Jefferson Lerma, jugador de la Selección Colombia
As Colombia

El volante del Bournemouth de Inglaterra, Jefferson Lerma, recibió una nueva convocatoria a la Selección Colombiana de fútbol. En diálogo con Deportes W, manifestó su alegría por estar con el equipo nacional. Además, se refirió a las críticas que recibió tras su participación en el Mundial de Rusia 2018. 

Regreso a la Selección:  "Agradecer la noticia, lo primero que hice fue soltar una sonrisa en el rostro porque vuelve a llegar esta oportunidad que estaba esperando, volver a la Selección Colombia y solo tengo palabras de felicidad". 

Críticas tras su convocatoria a Rusia 2018: "Se vinieron muchos comentarios malignos, pero para verdades el tiempo, entonces tranquilo sobre eso. Solamente tocó cambiar el chip, pensar en otras cosas que hicieran provecho y gracias a Dios en la Premier League me encuentro bien, creciendo día a día y mejorando como persona y futbolísticamente".

Lerma ha disputado 9 partidos con la camiseta de la Selección Colombia desde su primera convocatoria en el año 2017, entre estos, 4 de la Copa del Mundo Rusia 2018 y 5 encuentros de carácter amistoso.