Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz habla sobre la dupla James - Quintero en la Selección

El técnico portugués aseguró que los dos volantes no estarán siempre juntos en los partidos.

Actualizado a
James Rodrìguez y Juan Fernando Quintero, jugadores de Selección Colombia
Robert HradilGetty Images

Carlos Queiroz reveló los convocados de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur, y en la rueda de prensa, se refirió a la sociedad entre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, manifestando que no siempre podrán estar juntos. Todo dependerá de los rivales y situaciones.

Al respecto, el portugués aseguró: "Estuve en algunos juegos de Colombia y eso ha sido experimentado en algunos partidos. Es una solución que puede ser estable, pero es difícil decirlo, depende de los oponentes, de las condiciones. Ustedes saben que estos amistosos vienen en medio de competiciones, algunos juegan Champions, otros Libertadores. Por ejemplo Quintero tiene la posibilidad de jugar dos partidos antes de los amistosos. Esta es la oportunidad de experimentar soluciones". 

James y Quintero tuvieron la posibilidad de compartir cancha durante el Mundial de Rusia, jugando juntos en dos partidos: ante Polonia, en el que compartieron 73 minutos y frente a Senegal, juego en el que solo pudieron asociarse durante 31 minutos tras la lesión del volante del Bayern.

Además, en la última fecha FIFA jugaron juntos ante Estados Unidos durante 27 minutos, y frente a Costa Rica ambos fueron inicialistas, compartiendo el terreno de juego hasta el minuto 72 del partido.