TIKITAKAS

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habla de su 'herencia'

La mamá de Paula, la hija del fallecido cantante vallenato, dio unas polémicas declaraciones al programa ‘La Red’ asegurando que ella no ha recibido nada de dinero.

Actualizado a
Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habla de su 'herencia'

Dayana Jaimes, quien perdió a Martín Elías luego de que muriera el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito, habló sobre el calvario que ha vivido luego de este trágico hecho y en el cual muchas personas llegaron solamente interesadas en “reclamar la herencia” del hijo de Diomedes Díaz.

La mujer afirmó que con los representantes legales de “Martincito”, como ella llama al hijo mayor del artista y quien es producto de su relación con Caya Varón, no se llegó a ningún acuerdo por lo que el proceso está siendo llevado legalmente.

“Yo trabajo para pagar las facturas, para pagar el agua, la luz, todo lo de Paula, lo mío, la salud (…) si yo me pongo a esperar a que termine lo de la sucesión, no me quiero ni imaginar”, fueron las palabras de la mujer quien fue la inspiración de Martín Elías en el tema ’10 razones para amarte’. Mira la entrevista completa:

Además, señaló que la gente piensa que ella es millonaria, motivo por el cual le han hecho todo tipo de señalamientos y amenazas, además de tener que confrontar a familiares y desconocidos que, desde ese entonces, llegan a su casa buscando obtener algo de la herencia que dejó Martín Elías.

Dayana Jaimes, de 31 años de edad, comparte constantemente recuerdos a través de su cuenta de Instagram en donde el protagonista es su fallecido esposo quien mientras estaba con vida demostraba constantemente su amor a “su mona linda”, como la llamaba cariñosamente.