Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado venció a Rionegro y se metió a los ocho

Los naranjas se impusieron 1-3 en el Alberto Grisales y completaron cuatro partidos sin perder. Águilas por su parte, es último.

Actualizado a
Envigado venció a Rionegro y se metió a los ocho
Colprensa

Envigado sigue demostrando su buen momento, venció, en condición de visitante, a Rionegro, por la novena fecha de la Liga Águila y logró un cupo entre los ocho mejores equipos del torneo.

Michael Nike Gómez anotó el primer gol para el equipo naranja, en el compromiso que se disputó en el estadio Alberto Grisales. Dos minutos más tarde el volante de creación Alexis Zapata puso el segundo para los visitantes.

Antes de terminar el primer tiempo, Miguel Murillo descontó para Águilas Doradas desde el punto penal. El delantero llegó a dos goles en el presente torneo.

Neyder Stiven Moreno anotó, al 58’, el tercer y último gol del compromiso con el que los visitantes se llevaron los tres puntos y agudizó la crisis del equipo dirigido por Sergio Guzmán.

Con este resultado, Envigado llegó a cuatro partidos y es octavo de la Liga Águila con 13 puntos, mientras que Rionegro es último con cinco unidades y tan solo una victoria en el campeonato.

En la próxima fecha ambos equipos se volverán a ver las caras, sin embargo, el juego se disputará en el Polideportivo Sur.