Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza Petrolera vence a La Equidad en Liga Águila

Con goles de José Erik Correa y Estéfano Arango, el equipo de Barrancabermeja consiguió un valioso triunfo ante La Equidad.

Actualizado a
Alianza Petrolera se enfrenta a Equidad en la novena fecha de la Liga Águila
Colprensa

Alianza Petrolera recibió a La Equidad en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en la novena jornada de la Liga Águila I - 2019. El equipo local consiguió una buena victoria que le permite llegar a 12 puntos y meterse parcialmente entre los ocho mejores.

El primer gol llegó al minuto 15 por medio de José Erik Correa con un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. La asistencia fue de Jonathan Herrera que se había destacado en el mediocampo.

La segunda anotación fue de Estéfano Arango al minuto 40. El equipo local dominaba y el delantero consiguió aumentar el marcador después de un pase de Alixis Serna.

Con este resultado, Alianza consigue su tercera victoria de la Liga y se mete, por el momento, entre los ocho mejores. Es séptimo con 12 puntos. Por su parte, La Equidad solo ha ganado dos partidos de nueve y es 13 con 10 unidades.

En la próxima jornada, el equipo de César Torres visitará a Jaguares mientras que la escuadra bogotana recibe a Patriotas.