ITALIA

Muriel revela que tuvo la misma oferta de Milan y Fiorentina

Luis Fernando Muriel, quien reveló que tuvo ofertas del Milan, durante un partido con Fiorentina.

PAOLO MAGNI

EFE

"Le di mi palabra a la 'Viola' y la respeté", fue la explicación del colombiano sobre su elección para regresar el fútbol italiano.

Luis Fernando Muriel pasa por un gran momento en su regreso al fútbol italiano. El delantero colombiano, tras un paso desafortunado por el Sevilla, volvió a la Serie A para defender los colores de la Fiorentina, con la que ya ha anotado 7 goles, 5 de ellos en la liga local y los otros 2 en Copa de Italia, en la que su equipo disputa las semifinales con Atalanta de Duván Zapata.

En diálogo con Corriere dello Sport, el de Santo Tomás reveló que tuvo ofertas de un grande del fútbol italiano como Milan y explicó las razones por las cuales decidió ir a la Fiorentina. "Soy un hombre de la palabra, lo demostré aceptando a Fiorentina. Milan y la 'Viola' me ofrecieron las mismas garantías, pero le di mi palabra a Fiorentina y la respeté", dijo Muriel.

El colombiano, que viene de anotar el gol de su equipo en la derrota 3-1 ante Atalanta por la fecha 26 de la Serie A, agregó: "Cuando me hicieron la propuesta de venir a Florencia, soñé con quedarme. Llegué con el objetivo de hacerlo bien y de redimirme".

Fiorentina, que estaría dispuesta a ejercer la opción de compra por Luis Fernando, se enfoca en lo que será el próximo partido en el Artemio Franchi ante Lazio correspondiente a la jornada 27 de la Serie A, en la que la 'Viola' ocupa la décima posición con 36 puntos, a 5 de su rival que cierra los puestos para competiciones europeas.