Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Scolari avala a Queiroz y no descarta a Colombia en un futuro

El técnico de Palmeiras confirmó que estuvo en negociaciones con la FCF para ser el reemplazo de  Pékerman, pero no cierra la puerta.

Actualizado a
Luiz Felipe Scolari, director técnico de Palmeiras
JOAQUIN SARMIENTOAFP

Luiz Felipe Scolari valoró la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia y aseguró que de su mano el equipo clasificará el Mundial de Qatar en 2022. ‘Felipao’ confesó en entrevista con el diario ‘O Jogo’ que existieron negociaciones para que asumiera la dirección técnica del equipo colombiano.

"He hablado con Carlos Queiroz y me alegro mucho por él", aseguró el actual entrenador de Palmeiras, que este miércoles venció 2-0 al Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores.

"La Selección Colombia ha hecho una muy buena elección con Carlos Quieroz, ya dirigió a varias selecciones y estoy muy contento por él", complementó el entrenador campeón del Mundo en 2002.

Del mismo modo, el ex director técnico de las selecciones de Brasil, Portugal y Kuwait, aseguró que no cierra la puerta a dirigir nuevamente al combinado nacional.

"Quién sabe si algún día pueda pensar en trabajar con una selección, por qué no Colombia, que será conducida al Mundial por Carlos Queiroz", concluyó.

Carlos Queiroz, mientras tanto, continúa la planificación para los amistosos de la Selección Colombia frente a Japón y Corea del Sur, que se disputarán el 22 y 26 de marzo.