Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Napoli - Salzburgo: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Salzburgo, partido de los octavos de final de la Europa League, se jugará en el estadio San Paolo.

Actualizado a
Napoli - Salzburgo: Horarios, TV y cómo ver online
CIRO DE LUCAREUTERS

Ante la dificultad de alcanzar a Juventus en el liderato de la Serie A, Napoli le apuesta a la Europa League como ganar un título en la temporada y tras superar a a Zúrich en los dieciseisavos, el equipo italiano es uno de los favoritos para ganar el torneo. Para el juego ante Salzburgo el portero titular sería Alex Meret, quien salió expulsado en el último juego de liga y David Ospina iría al banco de suplentes para atajar el fin de semana ante Sassuolo.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Salzburgo?

Napoli y Salzburgo se medirán este jueves 7 de marzo a partir de las 3:00 p.m., en el estadio San Paolo. Este partido es correspondiente a los octavos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Salzburgo?

El duelo entre Napoli y Salzburgo no tendrá transmisión de televisión para Colombia en ninguno de los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Salzburgo?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.