Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ligue 1 suspende a Falcao para el Lille-Mónaco del 15 de marzo

La organización del torneo confirmó que el 'Tigre' se perderá el duelo ante el Lille por acumulación de amarillas. Sin embargo, podrá jugar este fin de semana.

Actualizado a
Falcao García durante el partido entre el Mónaco y Angers por Ligue 1 de Francia.
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

Falcao García fue la gran figura del Mónaco el último fin de semana, ya que con su doblete salvó un punto para el equipo del Principado en su visita al Angers en el marco de la fecha 27 de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, en ese compromiso el colombiano recibió tarjeta amarilla al minuto 81, uno después de su segundo tanto de penal, el cual le saldrá caro a él y a su club.

La organización de la Ligue 1 confirmó a través de su página oficial que el 'Tigre' llegó a su tercera tarjeta amarilla en los últimos partidos (Montpellier, Lyon y ahora Angers), por lo que se perderá el juego del próximo viernes 15 de marzo ante Lille en el marco de la jornada 29 del certamen francés.

A pesar de dicha suspensión, el capitán del Mónaco estará disponible para el partido frente al Bordeaux por la fecha 28 de la Ligue 1, el cual se llevará a cabo este sábado 9 de marzo a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Luois II.

Mónaco sigue soñando con la permanencia en la primera división del fútbol francés. Los dirigidos por Leonardo Jardim se han recuperado en este 2019 y ya aparecen en la casilla 16 con 26 puntos, 5 por encima de la zona roja de descenso y del puesto de promoción.