TIKITAKAS

Luisa Fernanda W presenta su nuevo y lujoso apartamento

Tras la muerte de Legarda, la mujer decidió cambiar de residencia para dejar atrás los recuerdos del lugar en donde compartió los últimos días con el joven artista.

Actualizado a
Luisa Fernanda W presentó su nuevo apartamento.

Luisa Fernanda W, reconocida influenciadora en redes sociales y que ganó aún más fama al lanzarse como cantante, fue durante mucho tiempo el tema de conversación debido a la trágica pérdida que sufrió por lo que cada cosa que hacía tras el fallecimiento de su novio era cuestionada por sus seguidores.

Tras casi un mes de la tragedia ocurrida en la capital antioqueña, la youtuber decidió compartir una serie de videos en donde muestra su nuevo apartamento, el cual tiene varias cosas inspiradas en Legarda y se encuentra ubicado justo al lado de donde vive su mejor amiga, Daniela Duque, una reconocida influenciadora.

“Hoy me estoy mudando. Yo no sé las cosas de la vida, como que le pone a uno los momentos, las personas, las circunstancias. Yo no me quería mudar, pero me puse a pensar que no era capaz todavía de quedarme sola en el departamento, no por miedo, sino porque en este momento me siento mejor acompañada que sola”, fue uno de los mensajes que Luisa Fernanda W publicó antes de mostrar públicamente su nuevo hogar.

La paisa sigue siendo criticada por su forma de llevar el duelo, luego de que viajara a la ciudad de Santa Marta junto a sus amigos quienes vieron en este viaje una manera en la que la joven “se desconectara”.

Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimientos... Aquí seguimos no hay de otra” dice un nuevo mensaje de Luisa Fernanda W que pide a las personas que entiendan que, a pesar de la muerte de Legarda, su vida tiene que seguir.