Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Colombia Sub 20 trabaja la definición rumbo al Mundial

El equipo dirigido por Arturo Reyes realiza su primer microciclo previo al campeonato del mundo. Andrés Amaya y Brayan Castrillón hablaron sobre su llamado.

Actualizado a
Microciclo de la Selección Colombia Sub-20 en Bogotá
Oficial - FCF

La Selección Colombia Sub 20 ya trabaja pensando en su debut en el Mundial de Polonia 2019 ante la selección local el 23 de mayo. El equipo juvenil cumple con un microciclo en Bogotá y durante la jornada de este miércoles realizó trabajos tácticos y de definición, buscando mejorar un tema que lo enredó en el Sudamericano en Chile.

Dos de las novedades hablaron ante los medios de comunicación. Andrés Amaya manifestó que quiere ser una solución de gol. "Me siento feliz por lo que estoy haciendo en el Huila y por la oportunidad que tengo acá con la Selección. Estamos trabajando en la definición y espero poder aportar, al igual que el Cucho y Sinisterra", aseguró el extremo del Huila.

Por otro lado, Brayan Castrillón quiere aprovechar este llamado para meterse en la lista de la Copa del Mundo. "Es una oportunidad muy bonita, voy a tratar de aprovechar al máximo cada entrenamiento, los partidos que tengamos y tratar de estar en la lista del Mundial", afirmó el jugador de Independiente Medellín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Arturo Reyes estará trabajando con los 23 convocados hasta el sábado 8 de marzo en la Sede Deportiva de la Federación de Fútbol. El técnico no cuenta en este microciclo con los jugadores del exterior como Iván Angulo de Palmerias y Jaime Alvarado de Hércules, quienes estuvieron en el Sudamericano, además de Juan Camilo 'Cucho' Hernández de Huesca y Luis Sinisterra de Feyenoord, delanteros que si serán prestamos para el Mundial.

Después de su debut con Polonia, Colombia enfrentará a Senegal el 26 de mayo y tres días después jugará ante Tahití para cerrar la fase de grupos.