presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Arturo Reyes convocará a 'Cucho' y Sinisterra al Mundial Sub 20

El técnico de la Selección Colombia Sub 20, Arturo Reyes, confirmó que contará en el Mundial de Polonia con Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Luis Sinisterra.

USA TODAY SPORTS

Según el técnico, ambos jugadores le dijeron que en sus clubes ya les notificaron que los prestarán para jugar en Polonia con la Selección Colombia.

Un par de días después del sorteo del Mundial Sub 20, en el que Colombia quedó sembrado en el grupo A junto al local Polonia, Segenal y Tahití, el técnico del seleccionado juvenil Arturo Reyes confirmó este lunes que contará en el campeonato con Juan Camilo Hernández y Luis Sinisterra, dos jugadores claves de esta generación que actúan en el fútbol europeo.

"Los dos jugadores me comunicaron oficialmente que los directivos deportivos de sus clubes les dijeron que no había ningún problema para participar en el Mundial", comentó Reyes en diálogo con el programa Palabras Mayores de Antena 2. Una situación diferente al caso de Ian Poveda, jugador que no contará para el DT según lo expresó días atrás.

Reyes también contó que el próximo ciclo de trabajo se hará del 4 al 8 de marzo y que hará otras dos convocatorias en los siguientes meses. El 13 de mayo dará la lista definitiva con los jugadores que competirán en Polonia. "Hemos hecho algunos contactos en Polonia y hay posibilidades de jugar amistosos con Arabia, Japón y Panamá", detalló el entrenador.

Colombia estaría en suelo polaco 15 días antes del debut para realizar su proceso de adaptación. Reyes además dio detalles de su presencia en el equipo de mayores que dirige Carlos Queiroz. "Después del microciclo de marzo,viajo a Japón y Corea con los mayores y regreso a seguir preparando el Mundial Sub 20, ya después del torneo me reintegraré a la Copa América".