Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Julio Comesaña deja de ser el técnico de Colón de Argentina

El técnico uruguayo apenas dirigió cinco partidos oficiales y en la última derrota no habló bien de sus jugadores y del equipo.

Actualizado a
Julio Comesaña sale de la dirigencia de Colón
Twitter - @ColonOficial

Corta y polémica fue la etapa de Julio Comesaña en Colón de Santa Fe. El técnico uruguayo presentó su renuncia al equipo luego de solo cinco partidos y tras unas duras declaraciones sobre el plantel de jugadores que tenía.

"Para mí, tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar", aseguró el entrenador luego de la derrota ante Talleres por 2-0 el pasado domingo 3 de marzo en la Superliga Argentina.

Comesaña apenas consiguió un triunfo en sus cinco encuentros dirigidos, fue ante Argentinos Juniors por 2-0 y en ese partido salió expulsado. Luego perdió tres juegos y empató uno, para un rendimiento total del 26.6%.

El entrenador deja a Colón en el puesto 21 de la liga con 20 puntos y con un plantel que el mismo armó, con la contratación de tres colombianos: Wilson Morelo, Guillermo Celis y Andrés Cadavid, además de Luis "El Pulga" Rodríguez.