Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Comesaña critica a jugadores de Colón: "Tienen miedo de jugar"

El director técnico uruguayo no se guardó nada y habló sobre el mal momento que vive el cuadro ‘sabalero’ en la Superliga Argentina.

Actualizado a
Julio Comesaña, director técnico de Colón
Club Colón

Julio Avelino Comesaña se destapó y criticó fuertemente a sus jugadores, luego de la derrota de Colón 2-0 frente a Talleres de Córdoba, encuentro en el que Dayro Moreno convirtió. Andrés Felipe Cadavid y Wilson Morelo fueron titulares en el cuadro santafesino.

"Para mí, tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar", aseguró el entrenador al término del encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

"El partido no me gustó para nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales", agregó el ex Junior de Barranquilla.

Desde su llegada a comienzo de año, Julio Comesaña ha conseguido cinco puntos de 15 posibles, tras una victoria, dos empates y una derrota. Los ‘sabaleros’ se ubican en la vigésimo primer casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos, tres más que San Lorenzo que es último.

"No se olviden de que con los mismos jugadores Colón venía perdiendo, no hagamos historias raras. Tenemos viento en contra, no hay que llorar. Son vicisitudes que uno tiene que atravesar con la mejor predisposición", comentó el estratega.

El próximo partido de Colón de Santa Fe será frente a Racing de Avellaneda, líder de la Superliga Argentina con 31 puntos más. El encuentro se disputará el sábado 9 de marzo a las 5:20 (hora colombiana) en el Cementerio de los Elefantes.