TIKITAKAS

Novia de Kevin Roldán se retracta de su acusación

‘La Red’ reveló un video en donde la pareja Kevin Roldán asegura que la denuncia que le había puesto al artista era solo “producto de sus celos”

Instagram: @kevinroldankr

El programa ‘La Red’ reveló un video en donde Jaqueline Ochoa, asegura que la denuncia que le había puesto al artista era “producto de sus celos”.

Kevin Roldán, uno de los cantantes del género urbano más famosos de Colombia, está en la mira de las autoridades luego de que el pasado 7 de febrero le fuera impuesta una demanda por secuestro simple, violencia intrafamiliar y acceso carnal, hecho que lo llevó a estar detenido por unas horas.

Tras el revuelo que causó la noticia, el artista de canciones como ‘PPP’ recobró su libertad rápidamente luego de que un juez lo decidiera al “no encontrar méritos para su detención”.

Cuando todo parecía que el tema quedaría hasta ahí, la Fiscalía citó a Kevin Roldán a una audiencia afirmando que el caso estaba inconcluso y que el hombre, reconocido por ser el protagonista de varios escándalos anteriormente, debería rendir indagatoria por lo ocurrido.

Tras conocerse esta nueva citación, el programa ‘La Red’ hizo público un video de la supuesta pareja del hombre, quien en este momento está embarazada, en donde se arrepiente por denunciar a Kevin, librando al cantante de todo tipo de responsabilidad y asegurando que es una buena persona.

“Hoy 7 de febrero le entrego una carta al fiscal número 30 desistiendo de la denuncia que le había puesto a Kevin el año pasado ya que no fue real lo que dice ahí, hice la denuncia por rabia, por celos y por susceptibilidad de las hormonas por mi embarazo (…) un error lo puede cometer cualquiera”, fueron las palabras de Jaqueline Ochoa.

Según el programa, el reguetonero usará este video como su defensa principal durante la audiencia a la que asistirá este martes 5 de marzo a las 2:00 p.m., en donde también estará la madre de su futuro hijo quien deberá sustentar por qué se retractó de la acusación.