TIKITAKAS

Las razones por las que Kevin Roldán podría ir a la cárcel

La justicia colombianoa vuelve abrir el caso del cantante de reggetón, quien estuvo detenido por una demanda de secuestro simple, violencia intrafamiliar y acceso carnal.

0
Kevin Roldán junto a su carro en una foto subida en la cuenta de Instagram

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación aseguró que un Tribunal de Antioquia ordenó al juez que lleva el pleito escuchar los argumentos de apelación que tiene la Fiscalía, por lo que el artista se someterá a una nueva audiencia que se realizará el próximo 5 de marzo.

“El fallo del Tribunal ordenó al Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro, que en el término de 48 horas, a partir de su notificación, cite a los sujetos procesales a fin de que el representante del ente acusador concrete la interposición del recurso anunciado en la audiencia y el despacho dicte la decisión que en derecho corresponda”, este fue parte del comunicado de la defensa quien aseguró que el encargado del caso, en la pasada audiencia, no permitió la sustentación del recurso de apelación.

Por esta razón, el próximo 5 de marzo Kevin Roldán, quien tras este problema publicó un mensaje en redes sociales en donde asegura que es inocente, deberá acudir ante la justicia quien decidirá si el intérprete de éxitos como ‘PPP’ debe ir a un centro carcelario del país.

Este no es el primer escándalo en el que está involucrado el cantante colombiano; en el 2018 estuvo en la mira de las autoridades chilenas luego de ser acusado por incitar a dos menores de edad a tener relaciones sexuales a cambio de fotografías, autógrafos y de estar un tiempo a solas con él.

Desde dicho suceso, el joven ha estado bastante ausente de redes sociales en donde ha sido objeto de críticas y de señalamientos por su comportamiento.