Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Juanfer Quintero, convocado en River para Copa Libertadores

Marcelo Gallardo lo incluyó en la lista de 20 jugadores que viajan a Perú para el debut copero. Santos Borré también entró en la convocatoria.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Amilcar OrfaliGetty Images

River Plate visita este miércoles 6 de marzo a Alianza Lima en su primer partido del grupo A de la Copa Libertadores 2019. El vigente campeón viaja a Perú con 20 jugadores, entre los que se encuentran dos colombianos: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. El mediocampista Jorge Carrascal no hace parte de la delegación. 

Quintero, la gran figura del equipo en esta temporada, regresa a una convocatoria tras perderse el juego del pasado sábado ante Newell's Old Boys por la Superliga Argentina. El '10' de River estaba en Colombia por la muerte de su abuelo Javier Paniagua.

Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández también fueron convocados por el 'Muñeco' Gallardo tras superar sus lesiones. Los dos serían titulares en este debut de Libertadores. La otra novedad de River Plate es Fabrizio Angileri, lateral que fichó por el club en las últimas horas para cubrir la baja por lesión de Milton Casco.

Convocados de River Plate: Franco Armani, Germán Lux, Roberto Rojas, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.